Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 18 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-AMIRAH DROUDIS LA ESPOSA DEL TERRORISTA DEL LINDT CAFÉ PUBLICO VIDEOS CARGADOS DE ODIO DESCRIBIENDOSE COMO TERRORISTA

La esposa del secuetrador de Sídney publicaba videos terroristas
       
Publicado: 17 dic 2014 18:53 GMT | Última actualización: 17 dic 2014 18:53 GMT
18634211
La esposa del secuetrador de Sídney publicaba unos videos terroristas escalofriantes Reuters / Jason Reed 
               
Se reveló que la esposa del secuestrador del Lindt Café, en Sídney, publicaba videos cargados de odio, en los que se describe a sí misma como una terrorista, y expresa felicidad por los ataques del 11 de septiembre, los ataques terroristas de Bali en 2002 y el Holocausto.
               
Amirah Droudis, una griega de 35 años nacida en Australia, apareció en escena apenas unas horas después de que su esposo, el yihadista Man Haron Monis, fuera abatido por la policía durante el asalto en el Lindt Café, donde tomó a varios rehenes durante 17 horas, informa 'Daily Mail'.
 View image on Twitter

Droudis se convirtió al Islam poco después de conocer a Monis, fue acusada anteriormente por el presunto asesinato de la ex esposa de Monis, Noleen Hayson Pal en 2013.

Cuatro años antes del asesinato, Droudis publicó una serie de videos escalofriantes en YouTube, en los que describe a los actos de terrorismo como la "voluntad de Dios". En esos videos ella expresaba su felicidad por los ataques del 11 de septiembre, los ataques terroristas de Bali en 2002 y el Holocausto.

Los videos incluían enlaces al sitio web de Man Haron Monis, un autodenominado jeque. En una de las grabaciones ella dice: "Lamento decir que soy terrorista", y en otro afirma: "Sí, estamos felices con el castigo del 11 de septiembre".
 

Estos vídeos provocaron una tormenta mediática, pero los esposos no fueron denunciados. Sin embargo, Monis y Droudis sí fueron acusados de enviar cartas ofensivas a las familias de los soldados australianos asesinados por insurgentes en Afganistán.

Después de la toma de la cafetería, la policía ha realizado una redada en su casa de Belmore, al suroeste de Sídney.

 

No hay comentarios: