Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 15 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-PESE AL DISPOSITIVO DE POLICÍAS Y MILITARES, NO LOGRAN CAZAR AL FELINO PERDIDO EN DISNEYLAND PARÍS

Militares y policías no logran cazar al felino perdido en Disneyland París

Día 14/11/2014 - 13.30h

Los agentes que participan en el operativo tienen orden de tratar de capturar vivo al animal, una especie protegida, pero también tienen autorizado matarlo en caso de que haya peligro

twitter
 
El felino desaparecido en París cerca de Eurodisney
 
Un felino -las autoridades francesas han desmentido que se tratara de un tigre como en un primer momento se señaló- anda suelto en las proximidades del parque de atracciones Disneyland París. En su búsqueda lleva movilizado desde ayer un importante dispositivo de seguridad, en el que participa un centenar de agentes, apoyados por perros adiestrados y con la cobertura de helicópteros.
 
Las autoridades han pedido prudencia a los habitantes de dos localidades del cinturón parisiense, Chessy y Montévrain, que se encuentran próximas al bosque en el que el tigre fue visto y fotografiado esta mañana por una vecina.
 
Una gran batida se ha organizado por la zona en la que se piensa que puede encontrarse el felino, sin que por el momento se haya podido encontrar.
 
Los agentes que participan en el operativo tienen orden de tratar de capturar vivo al animal, una especie protegida, pero también tienen autorizado matarlo en caso de que haya peligro.
 

En paralelo, se ha comenzado a investigar la eventual procedencia del tigre, que se sospecha que pudo haberse escapado de un zoológico cercano o de un circo que recientemente estuvo instalado en la zona.
 
 

No hay comentarios: