Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 6 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL MINISTERIO DE DEFENSA VENDE UN SOLAR POR 111.000.000 € EN LA ZONA MAS CODICIADA DE MADRID

Domo se hace con el solar del Ministerio de Defensa en Madrid

El terreno de Raimundo Fernández Villaverde, el más codiciado de la capital, se adjudica por 111 millones de euros



El terreno está ubicado en la calle de Raimundo Fernández Villaverde
 
Domo Gestora es la nueva dueña de la parcela más cotizada de la ciudad de Madrid. Tras una intensa puja, la empresa se ha adjudicado en subasta pública el solar del Ministerio de Defensa por 111 millones de euros.

A escasos 500 metros del Paseo de la Castellana, en la madrileña calle de Raimundo Fernández Villaverde, se ubican estos 14.500 metros cuadrados más deseados de la capital. Y lo son porque esta manzana, que tiene una edificabilidad de más de 54.000 metros cuadrados, se halla junto al área de negocios de Azca, el Edificio El Corte Inglés, la Torre Picasso y el Intercambiador de Nuevos Ministerios.

Se trata de suelo de uso residencial que aún requiere el desarrollo de un plan parcial aprobado por el Ayuntamiento de Madrid para poder demoler las dependencias que tiene el Ministerio de Defensa, en concreto se encuentra la antigua sede del Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería.
Los precios finales a los que se vendan las viviendas construidas dependerán mucho del momento en el que ese plan vea la luz.

Ferrovial, Domo, Amenabar y Prygesa eran las cuatro empresas que competían por hacerse con la joya de la corona, que se subastaba por un precio de licitación que partía de 90,3 millones de euros. El plazo para presentar las ofertas en sobre cerrado finalizó el pasado 22 de octubre y hoy, 5 de noviembre, se ha realizado la apertura de sobres.

 

No hay comentarios: