Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 25 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-TUQUÍA EVACUAN TRES CONSULADOS OCCIDENTALES AL ENCONTRAR SOBRES CON POLVO AMARILLO SOSPECHOSO

Evacuados tres consulados occidentales en Turquía por sobres con polvo amarillo

Miembros de la Dirección para el Manejo de Desastres y Emergencias de Turquía (AFAD), desinfectan una zona del jardín del consulado de Alemania en Estambul
Miembros de la Dirección para el Manejo de Desastres y Emergencias de Turquía (AFAD), desinfectan una zona del jardín del consulado de Alemania en Estambul Efe
ADVERTISEMENT
La llegada de un sobre con un polvo amarillo ha desencadenado la evacuación, como medida de prevención, de tres consulados de Estambul, el canadiense, el belga y el alemán, informa hoy la cadena CNNTürk. El primero en dar la voz de alarma era el consulado de Canadá, situado en el distrito de negocios de Levent de Estambul, que avisó a la policía de la llegada de un sobre con un extraño polvo amarillo.

La policía evacuó las dependencias del consulado, situado en un edificio de oficinas, e inició una investigación en la que participan especialistas del servicio de emergencias turco, con trajes de especiales de protección.

En el consulado alemán se dio una noticia muy similar y fue evacuado igualmente, mientras que también en la legación belga de Estambul se registró un incidente similar, aseguró la citada cadena.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la naturaleza del envío ni cuál es la sustancia dentro de los sobres.






No hay comentarios: