Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 22 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LAS MODELOS DE CALENDARIOS HOT SHOTS INVADEN LA BASE DE UTAH

Unas soldados de lo más «sexy» toman la base de Utah
 
 


Foto: Facebook
ADVERTISEMENT
Literalmente han puesto patas arriba esta base militar de Utah y precisamente por un ataque en el que se han visto involucradas... sus curvas de infarto. Las modelos de los calendarios Hot Shots se han colado en las instalaciones de esta base militar para preparar el próximo calendario de 2015 que tiene como telón de fondo el tema del ejército.

Vestuarios que apenas dejan sitio a la imaginación, todos ellos con estampados militares, armas y todo tipo de parafernalia armamentística es lo que nos encontraremos en las fotos de estas soldados explosivas. La frase de la canción, “las chicas son guerreras” elevada a la máxima potencia.
Desde 2009, las chicas de Hot Shots han posado de diferentes maneras y de diferentes temáticas con armas para recaudar fondos para los veteranos de guerra. Sin embargo, la osadía de posar en una base militar de verdad ha provocado un gran revuelo.
 




No hay comentarios: