Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 4 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-AGENTES ESPECIALIZADOS TEDAX Y PERROS POLICÍA BUSCA TRES OLLAS BOMBA EN LOS MONTES DE LA LOCALIDAD CORUÑESA DE ARCA

Buscan tres ollas bomba en los montes de la localidad coruñesa de Arca
 
patricia abetabcengalicia / santiago
Día 03/10/2014 - 22.55h

Agentes especializados, Tedax y perros policía peinan la zona en busca de los explosivos que la banda RG podría haber escondido allí

Agentes de la Guardia Civil desplazados desde la Unidad de Servicios Especiales de Madrid buscan en los montes de la localidad coruñesa de Arca tres ollas bomba que militantes de la banda Resistencia Galega podrían haber escondido allí. En el lugar trabajan, además de los efectivos, un grupo de Tedax y varios perros policía. 
 
Este operativo coincide en el tiempo con la detención de un presunto miembro de la organización independentista, acusado de atentar el pasado miércoles contra el concello de Baralla.
 
 
 

No hay comentarios: