Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 10 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-ABU UBAIDAH EL "MARTIR MÁS JOVEN" DEL ESTADO ISLÁMICO

'El mártir más joven': el EI alardea de un niño miliciano muerto en combate en Siria

Publicado: 9 oct 2014 | 18:55 GMT Última actualización: 9 oct 2014 | 18:55 GMT  
Se publican en las redes sociales una serie de fotos del miliciano más joven del Estado Islámico, un niño de diez años que murió junto con su padre en combate en Siria.
Los milicianos del Estado Islámico y sus simpatizantes están haciendo circular en Internet fotografías de un niño de diez años muerto en combate cuando mientras luchaba junto a su padre en Siria, informa 'Mail Online'. En estas imágenes escalofriantes, el llamado 'yihadista más joven' aparece sonriente y con un enorme fusil de asalto en mano.

Supuestamente el niño adoptó el nombre de guerra 'Abu Ubaidah' y falleció junto con a padre en uno de los enfrentamientos que han tenido lugar en las últimas semanas en Siria, aunque en las fotografías no se especifica ni el lugar ni el día.
 
Tras publicarse en Youtube un video que informaba de la muerte del niño y su padre, varias imágenes que no han podido verificarse de manera independiente han aparecido esta semana en las redes sociales. En una de las fotografías, el niño aparece dentro de una casa, sonriente y sujetando un fusil enorme. En otras, el niño aparece junto a un vehículo blindado y con uniforme militar, chaleco antibalas y armas. Otras imágenes lo muestran junto a un hombre que, según se cree, es su padre.

No hay comentarios: