Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 11 de agosto de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-"ME GUSTARÍA UNIRME AL ESTADO ISLAMICO Y MATAR CON ELLOS",

Niños de la yihad: "Me gustaría unirme a Estado Islámico y matar con ellos"

Publicado: 10 ago 2014 | 15:08 GMT Última actualización: 10 ago 2014 | 15:08 GMT   
Un documental publicado este jueves por un reportero del portal VICE News muestra como el grupo extremista conocido como Estado Islámico (EI) extiende su influencia a uno de los grupos sociales más indefenso: los niños.
       
Uno de los protagonistas del documental declaró que para la organización islámica los niños son una generación perteneciente al califato. Buscan extender su influencia a las nuevas generaciones en las zonas bajo su control.

Sus palabras fueron grabadas por el periodista del portal VICE News Medyan Dairieh, quien pasó tres semanas en el interior de la milicia Estado Islámico.



En otra parte del video, un niño de 9 años de edad, dice que pronto se irá a un campamento de entrenamiento de Estado Islámico para aprender cómo usar un fusil AK-47.


 
Asimismo, el documental también presenta el momento cuando un predicador de EI conocido como Abdullah le pregunta a su hijo: "¿Por qué matamos a los infieles?"

"Porque matan a los musulmanes; los infieles de Europa, todos los infieles", responde el niño.

Otro niño de 14 años, quien se identificó con el nombre de Daoud, dijo: "Me gustaría unirme a Estado Islámico  y matar con ellos".

El acceso sin precedentes a la milicia yihadista suní convierte a Medyan Dairieh en el primer y único periodista que ha estado en el interior de EI, permitiéndole conocer su funcionamiento y estructura.
 
 

No hay comentarios: