Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 11 de agosto de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CRISIS DE UCRANIA: SEGÚN EL PORTAVOS DEL SERVICIO DE FRONTERAS RUSO, AL REDEDOR DE 15 PROYECTILES LANZADOS DESDE UCRANIA, HAN CAIDO EN TERRITORIO RUSO

Cerca de 15 proyectiles ucranianos caen en territorio ruso

Publicado: 10 ago 2014 | 18:46 GMT Última actualización: 10 ago 2014 | 19:35 GMT   
Unos 15 proyectiles lanzados desde Ucrania han caído este domingo en el territorio ruso de la provincia de Rostov.
 
El portavoz del Servicio Regional de la Guardia de Fronteras de Rusia, Vasili Maláyev, informó de que las explosiones se produjeron a medio kilómetro de la frontera con Ucrania, a solo 300 metros del pueblo de Mitiakínskaya.

"Guardias fronterizos rusos han registrado cerca de la aldea de Mitiakínskaya unos 15 impactos de proyectiles provenientes de Ucrania. Explotaron a unos 300 metros de la localidad", dijo Maláyev, citado por la agencia Itar-Tass.

Según sus palabras, no ha habido heridos entre la población civil ni entre el personal de la Guardia de Fronteras.  
No es la primera vez que proyectiles ucranianos caen en territorio ruso. A finales de julio, 40 proyectiles lanzados desde Ucrania cayeron en el territorio de Rusia.

El pasado 13 de julio, al menos una persona murió y varias resultaron heridas por el impacto de un proyectil contra una vivienda en una localidad de Rostov. 
 
 

No hay comentarios: