Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 13 de agosto de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CAMPAÑA ISLAMISTA DESDE ESPAÑA EN APOYO DEL ESTADO ISLAMICO: "TODOS SOMOS EL E.I.I.L"

"Todos somos el EIIL": Una campaña desde España apoya al Estado Islámico

Publicado: 12 ago 2014 | 18:27 GMT Última actualización: 12 ago 2014 | 18:27 GMT   
Los supuestos islamistas de España se han sumado a una campaña mundial de respaldo al Estado Islámico, el grupo yihadista que combate en Irak y Siria, enviándole su apoyo en las redes sociales.
       
Los simpatizantes españoles del grupo terrorista se fotografían con carteles de apoyo desde Cataluña, Zaragoza o San Sebastián, eligiendo muchas veces sitios simbólicos, y luego suben las imágenes a internet, informa 'La Vanguardia'.

Así, en una de las imágenes tomadas el 8 de junio en San Sebastián aparece una mano con un cuaderno de dibujo delante de la escultura del monte Urgull. En el cuaderno está escrito en árabe el nombre del Estado Islámico, la expresión "que permanezca y que se extienda" y "país Al Andalus". En la segunda imagen aparece el mismo cartel en la playa de la Concha, y lo mismo sucede ante el Palacio de la Aljafería en Zaragoza.

En otra imagen un hombre desde Cataluña sostiene un folio con el que se tapa la cara y donde está escrito en árabe "todos somos el Estado Islámico de Irak y el Levante" (el antiguo nombre del Estado Islámico). Más abajo se lee "support from Spain (Catalonia)" [apoyo desde España (Cataluña)].

Los actos de respaldo se llevan a cabo dentro del marco de una campaña mundial de apoyo al Estado Islámico lanzada en junio en Twitter con el hashtag #AllEyesOnISIS y en YouTube. La mayoría de los usuarios suben las fotografías con textos escritos a mano en los que expresan su apoyo al grupo yihadista.
 
 

No hay comentarios: