Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




jueves, 22 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-MÁLAGA: FALLECE UN POLICÍA NACIONAL A CAUSA DE LA HERIDAS DE ARMA BLANCA PRODUCIDAS POR UN INDIGENTE

Fallece el policía nacional herido esta tarde por arma blanca en Málaga

El agente recibió una puñalada en el pecho. El supuesto agresor permanece hospitalizado con un disparo en el tórax, al menos hay otra persona herida al alcanzarle alcanzarle varias esquirlas

CADENA SER / IGNACIO SAN MARTIN/JESUS SANCHEZ/AGENCIAS   21-05-2014 - 21:30 CET
 
Los hechos han sucedido a filo de las siete de la tarde en la zona oeste de la capital malagueña. El agente fue herido de gravedad y trasladado al Hospital Regional en estado crítico. El supuesto agresor está ingresado en el mismo centro mientras que el menos grave es atendido en el Hospital Civil.
 

El agente herido es atendido inmediatamente después del suceso
El agente herido es atendido inmediatamente después del suceso- (CADENA SER)
Según fuentes de la investigación los hechos sucedieron cuando el agente procedía a identificar al detenido, momento en el que este asestó una puñalada al policía en el tórax causándole heridas graves. Después, el supuesto agresor se refugiaba en una frutería de las inmediaciones donde, finalmente, fue detenido tras recibir un disparo en la zona alta del tórax aunque está fuera de peligro.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad alemana, entre 40 y 45 años, que residía en la zona oeste de la capital malagueña donde había ocupado una vivienda desde hace algunos meses.

Fuentes del caso mantienen que el detenido ya había provocado algún altercado cuando intentó entrar, armado con un cuchillo, en un salón de juegos de la zona.

 

No hay comentarios: