Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 27 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CRISIS DE UCRANIA: INPACTA UN PROYECTIL EN UN CAMION QUE LUCÍA LA CRUZ ROJA Y CAUSA 35 MUERTOS

35 muertos al impactar un proyectil contra un camión que lucía la Cruz Roja en el este de Ucrania

Publicado: 26 may 2014 | 20:24 GMT Última actualización: 26 may 2014 | 21:01 GMT   
 
35 personas han muerto al impactar un proyectil de lanzagranadas contra un camión que transportaba a los heridos en el combate registrado anteriormente en el aeropuerto de Donetsk. Otros 15 ocupantes sobrevivieron al ataque.
       
Según informa la agencia RIA Novosti, con referencia a una publicación del denominado gobernador popular de Donetsk, Pavel Gúbarev, en su página de Facebook, el ataque fue perpetrado por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra un camión KAMAZ marcado con la insignia de la Cruz Roja.

Los combates en Donetsk continúan. Se están registrando en las inmediaciones de la estación del ferrocarril y el aeropuerto. Las tropas ucranianas intentan romper las posiciones de las autodefensas regionales desde el aledaño pueblo de Yákovlevka, mientras que las carreteras están cortadas con camiones llenos de arena.

Según destaca Gúbarev, un combate se lleva a cabo en el puente Putílovski, donde los militantes del Sector Derecho disparan lanzagranadas "contra todo lo que se mueva". "Hay pérdidas masivas entre civiles", agrega el líder de los 'federales'.  
 
 

No hay comentarios: