Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 16 de enero de 2016

DOS POLICÍAS SE SALVAN GRACIAS A SUS CHALECOS ANTIBALAS DE SER ACUCHILLADOS

Dos policías salvan la vida gracias a sus chalecos antibalas tras ser acuchillados en el pecho

M. J. ÁLVAREZ - @mariajo_abcMadrid - 16/01/2016 a las 04:47:26h. - Act. a las 16:41:49h.Guardado en: Madrid

Un rocambolesco episodio se produjo la madrugada del miércoles al jueves en el distrito de Villa de Vallecas. En él, dos agentes de la Policía Nacional que fueron acuchillados en el pecho, salvaron la vida gracias a los chalecos antibalas y anticortes que llevaban puestos. El autor fue un sujeto que viajaba en un vehículo al que dieron el alto por ver algo sospechoso.
Los hechos sucedieron a la 1.30 horas en el kilómetro 17 de la M-45 dirección Valencia. El individuo, visiblemente alterado, asestó tres puñaladas a los dos funcionarios, quienes ante su violenta actitud, se vieron obligados a solicitar apoyo urgente a otro indicativo tras comunicar que habían sido heridos y por la resistencia que oponía el atacante.
A la llegada de los refuerzos que acudieron en su auxilio observaron forcejear a sus compañeros con el sujeto, quien, con una actitud extremadamente agresiva y fuera de sí, no cesaba de darles patadas y puñetazos.

Sin antecedentes

Finalmente, fue detenido y engrilletado. Del suelo recogieron la navaja de diez centímetros de hoja que había utilizado. Durante el cacheo le intervinieron otra que llevaba de la misma medida.
El arrestado es un ciudadano español de 52 años sin antecedentes penales. Se le imputa dos delitos de atentado contra agente de la autoridad. Los agentes resultaron heridos leves.
ABC

No hay comentarios: