Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 29 de marzo de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN VEHICULO BLIDANDO DE UN CONVOY MILITAR DE EE.UU...SE PIERDE EN LA REPUBLICA CHECA

El convoy militar de EE.UU. pierde un vehículo blindado en la República Checa
       
Publicado: 29 mar 2015 14:39 GMT | Última actualización: 29 mar 2015 14:41 GMT
487408
Medios: El convoy militar de EE.UU. pierde un vehículo blindado en la República Checa TSGT MIKE BUYTAS, USAF / Fotografía de dominio público 
               
El convoy militar estadounidense que ha entrado en la República Checa desde Polonia, tras finalizar los ejercicios en los países bálticos, ha perdido un vehículo blindado Stryker, informan medios locales.
               
El convoy militar estadounidense, tras terminar sus ejercicios en los países bálticos y pasar por Polonia, ha entrado en la República Checa. No obstante, enseguida ha sufrido una pérdida, cuando uno de los vehículos blindados del tipo Stryker dejó de funcionar, escribe Novinky.

El convoy incluye 118 unidades de vehículos militares, sobre todo Stryker y Humvee, y 520 soldados estadounidenses. Al entrar en el territorio de la república en tres columnas, se unirán en la zona de los cuarteles militares cerca del aeropuerto de Václav Havel. Luego, el convoy se dirigirá al lugar del despliegue en una base cerca de la ciudad alemana de Vilseck.

 

No hay comentarios: