Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 30 de marzo de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-ENCUENTRAN EN EL CUARTEL DE LA ITELIGENCIA MILITARA DE IDLEB 15 CADÁVERES

Hallan 15 cadáveres en un cuartel de la inteligencia militar siria en Idleb  

 
Rebeldes islamistas sirios han informado del hallazgo de 15 cadáveres en un centro de detención de la inteligencia militar siria en la ciudad septentrional siria de Idleb, que ayer fue tomada ayer por los yihadistas, aseguró hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Según el OSDH, se trata de personas que fueron ejecutadas por las fuerzas gubernamentales antes de que estas abandonaran la localidad ante el avance del Frente al Nusra, filial del grupo terrorista Al Qaeda en Siria, y otras facciones insurgentes.

La ONG no facilitó datos sobre la identidad de las víctimas. Asimismo, el Observatorio informó de que las tropas del régimen sirio bombardearon ayer Idleb, capital de la provincia homónima, y hasta ahora se desconoce si han causado víctimas.

Idleb se convirtió ayer en la segunda capital provincial en caer completamente en manos de los opositores al régimen sirio, después de Al Raqa (noreste), que actualmente está en poder del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Al Raqa fue conquistada por varios grupos de la oposición, entre ellos el Frente al Nusra, en marzo de 2013, pero, poco después, estallaron choques entre los rebeldes que se saldaron con el dominio del EI de la población. Gran parte de la provincia de Idleb está en manos de la rama de Al Qaeda, que en noviembre expulsó al Ejercito Libre Sirio (ELS) tras enfrentamientos con sus milicianos.






No hay comentarios: