Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 30 de marzo de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CERCA DE SANÁ, LA CAPITAL DEL YEMEN SE HA REGISTRADO VARIAS FUERTES EXPLOSIONES

Se registran fuertes explosiones cerca de la capital de Yemen
       
Publicado: 30 mar 2015 19:53 GMT | Última actualización: 30 mar 2015 21:27 GMT
537478
 
Cerca de Saná, la capital de Yemen, se han registrado varias fuertes explosiones. Se informa que puede tratarse de un ataque contra un almacén de misiles.
               
Varias columnas de fuego se levantan sobre la capital yemení, Saná, según las múltiples imágenes que circulan en los medios sociales, mientras se difunden informes de que una instalación de misiles Scud en la colina de Faj Attan, a las afueras de la ciudad, ha sufrido un nuevo ataque.
Las instalaciones estallaron a causa de los ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudita, informa AP. El almacén pertenece a la Guardia Republicana de Yemen, que apoya al expresidente Alí Abdullah Saleh.

TODO SOBRE EL CONFLICTO EN YEMEN AQUÍ
Ya hace tres días que el almacén está siendo atacado. Se informa de que en ellos se guarda una cantidad significante de misiles R-17 Elbrus (Scud-B) y lanzacohetes autopropulsados (TEL, por sus siglas en inglés).

SEPA MÁSEl conflicto por Yemen abre una nueva guerra a gran escala en Oriente Medio

Yemen está bajo bombardeos de una coalición de diez países liderada por Arabia Saudita tras el avance de los hutíes, que ya controlan una gran parte del país, lo que obligó al presidente del país, Abd Rabbuh Mansur al-Hadi, a huir de la ciudad de Adén, tomada por los rebeldes.

 

No hay comentarios: