Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 2 de marzo de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-ANTE LA SITUACION DE INESTABILIDAD MUNDIAL. EL GOBIERNO ALEMÁN AUMENTA SU PRESUPUESTO EN DEFENSA

Alemania aumentará el gasto en Defensa ante «la inestabilidad en el mundo»  


 

Alemania aumentará el gasto en Defensa ante «la inestabilidad en el mundo»
El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble
Ap
 
El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, ha adelantado que el Gobierno de Angela Merkel planea elevar el gasto en Defensa durante los próximos años ante "la inestabilidad en el mundo", informa Ep.

"En los próximos años tendremos que realizar mayores gastos en Defensa, dadas las numerosas crisis y la inestabilidad en el mundo", ha dicho en una entrevista publicada este domingo por el diario alemán 'Bild am Sonntag'.

Schäuble ha explicado que Alemania necesitará elevar la cantidad de dinero destinada a seguridad porque, "desafortunadamente, el mundo se ha vuelto menos seguro", como evidencia la creciente amenaza del Estado Islámico.

No obstante, ha aclarado que "a corto plazo, o sea, para el próximo año, no se puede hacer mucho con un mayor presupuesto de Defensa porque la industria, simplemente, no puede entregar grandes proyectos tan rápidamente".

Interrogado sobre qué otros ministerios podrían experimentar una inyección de dinero, el titular de Finanzas de la principal economía europea ha apuntado a un moderado aumento del presupuesto en ayuda para el desarrollo.





No hay comentarios: