Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 2 de marzo de 2015

GAGOMILITARIA NOTICAIS.-2.000 ASESINADOS EN OCHO MESES DEL "CALIFATO"

El Estado Islámico ha asesinado a unas 2.000 personas en ocho meses de "califato"
       
Publicado: 1 mar 2015 17:57 GMT | Última actualización: 1 mar 2015 17:57 GMT
378573
EI habría asesinado a casi 2.000 prisioneros desde la declaración del 'Califato' REUTERS/Stringer 
               
Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el Estado Islámico habría ejecutado en Siria a casi 2.000 prisioneros en los últimos 8 meses, por acusaciones de blasfemia, espionaje y por colaborar con el régimen sirio.               
 
El grupo terrorista Estado Islámico asesinó en los últimos ocho meses en Siria a 1969 prisioneros, entre ellos más de 1.200 civiles, incluyendo a seis niños y ocho mujeres, según un informe del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Las víctimas, acusadas por los islamistas de espionaje y blasfemia, han sido ejecutadas por disparos, lapidaciones, decapitaciones o al ser lanzadas al vacío desde una gran altura, indica la organización.

Asimismo, en el mismo periodo han sido matados 95 combatientes del Frente Al Nusra, batallones rebeldes e islámicos, 125 de sus propios miembros y 511 oficiales y soldados de las fuerzas del régimen. El Observatorio señala que el número real de personas que habrían sido asesinadas por el Estado Islámico es mayor que el número documentado, pues hay muchos desaparecidos y detenidos dentro de las cárceles del grupo terrorista.

 

No hay comentarios: