Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 25 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN MUERTO EN UNA PROTESTA EN SAN CRISTOBAL AL OESTE DE VENEZUELA

Muere un adolescente en una protesta en San Cristóbal, al oeste de Venezuela
 
efe / caracas
Día 25/02/2015 - 00.29h

Un disparo en la cabeza de un bolivariana ha terminado con su vida. Según diversas fuentes el agente ha sido detenido

Un joven de 14 años de edad murió este martes en la ciudad de San Cristóbal, en el estado occidental venezolano de Táchira, en el transcurso de una manifestación, informó la Fiscalía venezolana en un comunicado.
 
«De acuerdo con la información preliminar, la muerte del adolescente ocurrió durante una manifestación que se desarrollaba en la carrera 11, entre calles 12 y 13 del sector Barrio Obrero de San Cristóbal», señala el comunicado.
 
Al parecer, el joven ha muerto al recibir un disparo en la cabeza supuestamente realizado por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban conteniendo las protestas estudiantiles, según ha informado el diario venezolano 'El Nacional'. Extremo que ha venido a confirmar el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, con el siguiente tuit: «Expreso mi CONDENA publica al vil asesinato d KLUIVERTH ROA vilmente asesinado por presuntos funcionarios d de PNB quienes #YA están presos», ha escrito.
 
POco después ha trascendido el nombre del detenido, el oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Javier Mora Ortiz, de 23 años, a quien el Ministerio Público imputará en las próximas horas por su presunta vinculación con la muerte del adolescente.
 

«Ante los hechos acaecidos durante, las autoridades de la UCAT han decidido la suspensión de sus actividades académicas y administrativas hasta nuevo aviso», ha anunciado la UCAT a través de un comunicado.
 
El adolescente, de nombre Kliver Roa, recibió un tiro en la cabeza cerca de la Universidad Católica del Táchira.
 
 

No hay comentarios: