Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 4 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL REY ABDALÁ DE JORDANIA PIDE UNIDADU CONDENA EL "COBAREDE TERROR" QUE ES "AJENO AL ISLÁM"

El Rey de Jordania pide unidad y condena el «cobarde terror» que es «ajeno al islám» 

Día 03/02/2015 - 21.57h

«Hemos recibido todo el dolor y la tristeza y la ira de la noticia de la muerte del mártir héroe piloto, que en paz descanse, a manos del Daesh (Estado Islámico)», ha dicho

El Rey Abdalá II de Jordania ha llamado a los jordanos a «permanecer unidos» frente al «cobarde terror» del Estado Islámico, después de que este martes haya anunciado la ejecución del piloto Muad al Kasaesbeh.
 
«Hemos recibido todo el dolor y la tristeza y la ira de la noticia de la muerte del mártir héroe piloto, que en paz descanse, a manos del Daesh (Estado Islámico)», ha dicho en un anuncio difundido por la televisión estatal.
 
El jefe de Estado ha indicado que frente a «este cobarde terror causado por un grupo criminal que no tiene relación con el islam (...) es obligación de todos los ciudadanos jordanos permanecer juntos», según ha informado la agencia de noticias Petra.
 
Abdalá II ha decidido acortar su visita a Estados Unidos y regresar a Jordania tras la difusión de un vídeo en el que Estado Islámico muestra el asesinato de Al Kasaesbe, secuestrado el 24 de diciembre en el este de Siria.
 
 

No hay comentarios: