Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




sábado, 14 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL ESTADO ISLÁMICO DECAPITA: A LOS CRISTIANOS, INFIELES, GAYS ...Y AHORA TAMBIEN A LOS FUMADORES

El Estado Islámico decapita a los fumadores
       
Publicado: 13 feb 2015 17:18 GMT | Última actualización: 13 feb 2015 17:27 GMT
1.9K416
Fumar mata de una manera u otra: Estado Islámico decapita a un fumador Reuters
Yihadistas del Estado Islámico decapitan a un fumador en estricta aplicación la ley sharia, que prohíbe el consumo de alcohol y tabaco.               
 
Una cabeza con un cigarrillo entre los labios fue hallada el pasado mes de enero en la ciudad siria de Al-Madeen, señala el periódico 'Los Angeles Times' citando el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Una inscripción en el cadáver rezaba: "No está permitido, Sheikh".
Aunque el islam permite fumar, los yihadistas interpretan el Corán de forma estricta, prohibiendo el consumo del alcohol y el tabaco. Según la ley sharia estas actividades se consideran lentas formas de suicidio. En 2014 el califato publicó varios videos en los que sus guerrilleros quemaban paquetes de cigarrillos.

Según los datos de la Organización Mudial de Salud, el 50% de los hombres y el 10% de las mujeres en Siria fuman. En las ciudades ocupadas los yihadistas cerraron muchos cafés y restaurantes que ofrecían narguilé, muy popular en la región.
El pasado mes de diciembre el Estado Islámico publicó su propio Código Penal, que castiga duramente acciones como la sodomía o la blasfemia con castigos que incluyen la ejecución, la crucifixión, el amarre, y la separación de extremidades.

No hay comentarios: