Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 19 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LA AFICIÓN DEL SPORTIN DE GIJON HOMENAJEA A LAS FUERZAS DE SEGUIRIDAD DEL ESTADO Y A LA POLICÍA LOCAL

Gesto sportinguista para las fuerzas de seguridad

Las peñas distinguen a Policía Local y Cuerpos del Estado

17.01.2015 | 05:27
Policías en El Molinón.
Policías en El Molinón.
  
La Federación de Peñas Sportinguistas ha decidido distinguir con su 14º trofeo al Gesto Sportinguista a las Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local "por su abnegada entrega en defensa de los aficionados sportinguistas durante nuestros desplazamientos, así como por su vigilancia de nuestro estadio y sus aledaños y que se hace extensible a todos los estadios y aficiones del territorio nacional".

La entrega se quiere hacer coincidir con la de la distinción de la Liga de Fútbol Profesional a El Molinón como el mejor campo de Segunda División en España. Se espera que acudan a recoger el trofeo las máximas autoridades de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local en Asturias, así como autoridades de Madrid.

El presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas, José María Suárez Braña, destaca que "el nivel del Gesto Sportinguista estaba muy alto y estamos muy orgullosos de ser la primera afición de España que reconoce a las fuerzas de seguridad". Un galardón que cobra especial relevancia en un momento en que el fútbol se ha puesto bajo la lupa de la sociedad por algunos episodios aislados de violencia entre sus aficionados más radicales.
La Federación de Peñas Sportinguistas agradece el apoyo que recibe siempre en los desplazamientos masivos de la Mareona. "Vamos a ir cerca de tres mil a Ponferrada y siempre están ahí", señala Suárez Braña.

El anterior galardón fue entregado a Quini y el palmarés incluye a Víctor Manuel, Luis Enrique, Tini Areces o Paz Fernández Felgueroso así como el Principado de Asturias o el Ayuntamiento de Gijón.

 

No hay comentarios: