Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 3 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-DIEZ POLICÍAS MUNICIPALES DE IGUALA DETENIDOS POR SUS PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN LA DESAPARICIÓN DE LOS 43 ESTUDIANTES

Detienen a diez policías municipales de Iguala que presuntamente participaron en la desaparición de los 43 estudiantes


Una mujer sujeta una vela frente a una barrera de policías durante...
Una mujer sujeta una vela frente a una barrera de policías durante una de las protestas por los 43 estudiantes desaparecidos. TOMAS BRAVO REUTERS
 

Agentes de la Gendarmería y la Procudaría General de la República (PGR) mexicana han detenido a diez policías de Iguala para investigarlos por su presunta participación en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre, según publica El Universal.
Con esta decena de detenciones son ya 58 policías municipales (de Iguala y Cocula) quienes han sido arrestados como parte de las investigaciones que lleva a cabo el Gobierno para determinar que pasó aquella noche.

Las autoridades del estado de Guerrero han informado que los agentes dieron cumplimiento a las 10 órdenes de localización y detención de los policías, quienes han sido trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) situada en Ciudad de México para declarar ante el Ministerio Público en relación de la desaparición de los jóvenes, según recoge el mismo diario.

También apunta que los arrestados son Agustín N., Jesús N., Alfredo N., Jorge N., Justo N., Esteban N., Gerardo N., Natividad Elías N., Uvaldo N. y Matías N.

 

No hay comentarios: