Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 14 de noviembre de 2014

GAGOMILITIAR NOTICIAS.-G.T.A UNA CRUEL BANDA QUE MATABA CONDUCTORES EN MOSCÚ

GTA en Rusia: Revelan los motivos de la cruel banda que mataba conductores en Moscú

Publicado: 13 nov 2014 | 14:43 GMT Última actualización: 13 nov 2014 | 14:43 GMT     
El Comité de Investigaciones de Rusia ha revelado los motivos que estaban detrás de las actividades criminales de una banda que durante meses actúo en las afueras de Moscú matando a automovilistas.
Debido a su modus operandi, los miembros de la banda eran conocidos como los GTA, en alusión al nombre del popular videojuego. Los criminales paraban los vehículos y disparaban indiscriminadamente a las personas que viajaban en ellos. "Todos los miembros del grupo criminal están identificados, incluidos los conductores, han empezado las primeras detenciones. (…) Es detectado y confiscado el armamento que estaban usando", informó el portavoz del Comité de Investigaciones de Rusia, Vladímir Markin, en un comunicado publicado en la página web del organismo.

Sin embargo, de momento no se dan a conocer los nombres de los delincuentes para proteger la investigación. Los detectives adelantan que la banda era un organismo muy bien coordinado, encabezado por varios líderes, y que siempre seguía los mismos métodos a la hora de cometer los crímenes. Había una planificación muy escrupulosa de cada crimen, una división de papeles muy clara entre los miembros y un sofisticado sistema de conspiración, según relatan los investigadores.


Al mismo tiempo, revelan que la versión de que la banda emprendió sus actividades sangrientas simulando a los personajes de GTA no está confirmada. Los investigadores puntualizan que su único motivo a la hora de asesinar fue el dinero: robaban a las víctimas.
 
 

No hay comentarios: