Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 20 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN VETERANO TACHADO DE "TERRORISTA" POR FERGUNSON, POR FOTOGRAFIAR COCHES POLICÍA

Ferguson: Llaman "terrorista" a un veterano por fotografiar coches de la Policía

Publicado: 19 nov 2014 | 21:54 GMT Última actualización: 19 nov 2014 | 21:54 GMT  
Un veterano de la Marina de EE.UU. ha sido tildado de "terrorista" y despedido por publicar fotos de coches de la Seguridad Nacional estacionados en el hotel de Ferguson donde trabajaba en vísperas del veredicto sobre el asesinato de Michael Brown.
 
Los manifestantes ya se están reuniendo alrededor de San Luis, la capital del condado al que pertenece la ciudad de Ferguson porque creen que el jurado no acusará finalmente a Darren Wilson, el agente de la Policía que mató a tiros al adolescente afroamericano.

El Departamento de Seguridad Nacional también parece estar preparándose: el veterano de la Marina Mark Paffrath, que trabajaba en el hotel Drury Plaza, ubicado a unos 30 minutos en coche de Ferguson, hizo fotos de los vehículos del ministerio en el aparcamiento del hotel y las publicó en los medios sociales con los 'hashtags' #Ferguson y #NoJusticeNoPeace. Un hecho que le costó su puesto de trabajo.  



Según Paffrath contó a RT, pocos días después de publicar las fotos y un video de corta duración, el jefe de seguridad del hotel Drury Plaza le anunció que dejaba de ser empleado del hotel debido a haber publicado las imágenes en los medios sociales. Además, su jefe lo llamó "terrorista" y le reprochó haber sido deshonesto con su país por hacerlo.    

Para Paffrath, es bastante obvio que estos vehículos estaban conectados con los sucesos de Ferguson. "Nunca tenemos más de 70 vehículos del departamento de la Seguridad Nacional simplemente descansando en el aparcamiento, a la espera de entrenamiento". El veterano hizo énfasis en que está con la gente que apoya a Michel Brown y cree que "Darren Wilson merece ser procesado por sus acciones".   
 
 

No hay comentarios: