Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 19 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LOS ESTADOS UNIDOS INVENTAN BALAS QUE NO SOLO MATAN A LOS YIHADISTAS....TAMBIÉN LOS ENVIAN AL INFIERNO

EE.UU.: Crean balas recubiertas de cerdo para "enviar terroristas islamistas al infierno"

Publicado: 23 jun 2013 | 0:43 GMT Última actualización: 23 jun 2013 | 0:46 GMT     
Una empresa estadounidense acaba de presentar una nueva línea de balas revestidas de una pintura especial obtenida a partir de carne de cerdo y que anuncian como el arma más apropiada para "enviar a terroristas islamistas al infierno".
 
La empresa South Fork Industries, basada en el estado de Idaho, afirma que su munición Jihawg Ammo es un arma dirigida contra "aquellos que actúan violentamente en nombre del Islam".

"Con Jihawg Ammo no solo matas a un terrorista islamista, sino que también lo envías al infierno. Esto debería hacer reflexionar a los posibles mártires antes de lanzar un ataque. Si alguna vez tiene que defenderse a sí mismo y a los que te rodean, nuestra munición trabaja en dos niveles", escribe la compañía.

Si bien la compañía declara a través de su sitio web que la munición puede tener efecto solo en casos de defensa contra un ataque yihad, para Shannon Dunn, profesor de los estudios religiosos en la Universidad de Gonzaga, la idea de la compañía se basa en una interpretación errónea del Corán, y sostiene que estas balas no llevarán a los musulmanes al infierno.

A pesar de ello, estas balas ya gozan de apoyo en EE.UU. En Facebook unas 4.500 personas indicaron “me gusta” en la página del producto. Algunos de los usuarios expresan incluso su esperanza de que estas balas sea incorporadas al Ejercito estadounidense. 
 
 

No hay comentarios: