Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 21 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL SEGUNDO PORTA HELICÓPTEROS CONSTRUIDO PARA RUSIA, BOTADO EN FRANCIA

Botan en Francia el segundo portahelicópteros construido para Rusia

Publicado: 20 nov 2014 | 16:49 GMT Última actualización: 20 nov 2014 | 17:06 GMT   
 
El segundo portahelicópteros Mistral construido para Rusia, el Sevastópol, ha sido botado este jueves, 20 de noviembre, en el puerto de Saint-Nazaire.
     
El segundo portahelicópteros Mistral construido para Rusia, el Sevastópol, ha sido botado este jueves, 20 de noviembre, en el puerto de Saint-Nazaire, en el sur de Francia, informa RIA Novosti.

El contrato de suministro de dos buques Mistral fue firmado en el 2011 por la empresa francesa DCNS y la rusa Rosboronexport. El contrato se cifra en 1.200 millones de euros. El primer portahelicópteros entrará a formar parte de la Armada rusa antes del fin de este año.

EE.UU. está en contra del suministro y Francia, supuestamente presionada por Washinton, amenazó varias veces con suspender la producción de los buques. Expertos citados por RIA Novosti opinan que si Francia cancela el contrato, Rusia no sufrirá consecuencias negativas, ya que Francia debería pagar una compensación.
 
 

No hay comentarios: