Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 3 de octubre de 2014

UNO DE LOS JUEGOS FREE-TO-PLAY MÁS POPULARES DE PC EL "WORLD TANKS" SUPERA LAS 7.500.000 DE DESCARGAS

World of Tanks supera las 7,5 millones de descargas
 

World of Tanks es uno de los juegos “free to play” más populares de PC, ahora también disponible en dispositivos móviles
World of Tanks es uno de los juegos “free to play” más populares de PC, ahora también disponible en dispositivos móviles





Uno de los juegos ‘free-to-play’ más populares de PC se ha convertido también en todo un éxito para dispositivos móviles. Wargaming ha anunciado que desde que se publicara en junio de 2014, World of Tanks Blitz ha tenido más de 7.500.000 de descargas de la App Store.

Además, el título ha demostrado convencer a los usuarios activos, que invierten mucho tiempo cada día para jugar a World of Tanks Blitz, con un promedio de tiempo de juego diario de 60 minutos y una media de 20 minutos de sesión por usuario.

Esta notica coincide además, con el lanzamiento hoy mismo de la publicación mundial de la versión 1.3 de World of Tanks Blitz. Esta actualización enriquece el juego con cinco nuevos tanques soviéticos, dos mapas nuevos, más efectos gráficos y una nueva pantalla de resultados tras las batallas.

La nueva rama de tanques soviéticos para World of Tanks Blitz introduce una serie de carros pesados que incluyen el T-150, el KV-3, el KV-4, el S?-1 y el IS-4; todos empezando en el rango VI. Además, se incluyen dos nuevos mapas: Templo perdido y Black Goldville para ofrecer más variaciones de terreno y que los jugadores puedan explorarlos y conquistarlos.

Asimismo, los nuevos efectos de niebla, la iluminación de los escenarios y una hierba más realista ofrecen una experiencia más envolvente. En cuanto a la nueva pantalla de resultados, ahora los jugadores tendrán acceso a las estadísticas detalladas para ver su rendimiento en cada batalla.

 

No hay comentarios: