Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




domingo, 5 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LOS MILITARES PIDEN EXPLICACIONES A PEDRO SÁNCHEZ POR SU " METDURA DE PATA" AL DECIR QUE "SOBRA EL MINISTERIO DE DEFENSA"

Los militares piden a Pedro Sánchez que explique por qué sobra el Ministerio de Defensa



Imagen reciente del secretario general del PSOE en un desayuno de...
Imagen reciente del secretario general del PSOE en un desayuno de trabajo. EFE

La entrevista del secretario general del PSOE este sábado en EL MUNDO ha provocado la reacción de uno de los colectivos aludidos, los militares, que a través del portavoz de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Mariano Casado, ha pedido al dirigente socialista que explique qué quiere decir con que "sobra el Ministerio de Defensa".

Sánchez responde a las 'Doce más una' preguntas de Rafael J. Álvarez que, como cada sábado, rubrica en la contraportada del diario una ácida entrevista con un personaje de la actualidad política y social. La ironía y el doble sentido son la tónica habitual de las cuestiones y, con estas premisas, el periodista pregunta al líder socialista "¿Qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta?". Sánchez responde que "Falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género...Y sobra el Ministerio de Defensa".

En declaraciones a Servimedia, Cariano Casado pide al secretario general del PSOE "que se explique y diga qué quiere decir con eso" porque, argumentó, hay mucha gente, especialmente del mundo militar, "que se pueden quedar muy extrañados al escuchar una afirmación tan categórica a la que no sigue ninguna explicación".

Asimismo, reclama al secretario socialista que diga qué opina sobre los "múltiples" problemas que tienen los militares españoles y sus familias.

Redes sociales

La repercusión de la entrevista no se ha limitado únicamente al ámbito militar. Desde primera hora de la mañana, numerosos usuarios de la red social Twitter han comentado las palabras de Sánchez con tal efervescencia que se ha convertido en 'trending topic', es decir, en uno de los temas del momento.
"Vamos a ver, que diga que sobra el Ministerio de Defensa no significa que sobre el Ejército, no desmadremos", comenta @RubeNavas_.

En el arco opuesto, @juanmitorresgon exclama: "¿Que sobra qué? ¿El Ministerio de Defensa? Falta inteligencia, cordura, sentido común...Madre mía lo que falta!!!!"

 

No hay comentarios: