Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 6 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LA POLICÍA IRRUMPE EN EL "CHIRINGUITO" DONDE ESTAFARON A MIL PERSONAS....8.000.000 DE EUROS

Así irrumpió la Policía en el «chiringito» que estafó 8 millones a mil personas

Día 06/10/2014 - 02.51h

Han sido detenidas 17 personas, entre las que se encuentran los cuatro máximos dirigentes y los responsables de contactar con las víctimas

ESTO ES UNA IMAGEN NO UN VIDEO
La Policía Nacional desmantela un -chiringuito financiero- que estafó cerca de 8.000.000 - a más de mil personas
La UDEF Central de la Policía Nacional ha desmantelado un «chiringuito financiero» que estafó cerca de 8.000.000 de euros a más de mil personas. Han sido detenidas 17 personas, entre las que se encuentran los cuatro máximos dirigentes y los responsables de contactar con las víctimas y ofrecerles los servicios financieros.
Ofrecían asesoramiento a sus objetivos y les cobraban una elevada comisión que no se llegaba a compensar con las ganancias obtenidas, en caso de que las hubiera.
El entramado delictivo operaba bajo un nombre corporativo que inducía a confusión a las víctimas y las hacia creer que poseían autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores para prestar este tipo de servicios.
La oficina desde la que se realizaban los fraudes estaba ubicada en Pozuelo de Alarcón, aunque cambiaban periódicamente de emplazamiento para evitar ser detectados.

No hay comentarios: