Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 30 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL PRIMER PORTAHELICÓPTEROS MISTRAL SERA TRANSFERIDO EL PROXIMO 14 DE NOVIEMBRE A RUSIA

Rusia recibirá el primer portahelicópteros clase Mistral el 14 de noviembre

Publicado: 29 oct 2014 | 12:37 GMT Última actualización: 29 oct 2014 | 13:29 GMT   
 
 IMAGEN DE ARCHIVO GAGOMILITARIA
 
El primer portahelicópteros clase Mistral de la partida encargada a Francia será transferido a Rusia el próximo de noviembre, declaró este miércoles el viceprimer ruso, ministro a cargo de la industria de defensa, Dmitri Rogozin.
 
Según explicó Rogozin, se trata del portahelicópteros Vladivostok, cita la agencia Itar-Tass.

El contrato de compra-venta de los portahelicópteros, valorado en más de 1.500 millones de dólares, fue firmado por el consorcio estatal ruso de defensa Rosoboronexport y la francesa DCNS en el 2011.  
Tras el inicio de la crisis ucraniana, EE.UU. ha instado a París en repetidas ocasiones a que cancele el contrato. Hasta ahora Francia no ha cedido ante estas presiones, pero en varias ocasiones ha pospuesto los plazos de entrega del primer buque apelando a razones técnicas.
 

 
           

No hay comentarios: