Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 5 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-DOS NIÑOS MÁS VÍCTIMAS INOCENTES DE LA GUERRA DE UCRANIA

Mueren en Donetsk dos niños cuando manipulaban un proyectil sin detonar
 
ep / Madrid
Día 04/10/2014 - 15.15h
 

Otros cinco también han resultado heridos. Habían encontrado la bomba y decidieron moverlas

Al menos dos niños han muerto y cinco han resultado heridos este viernes cuando manipulaban un proyectil sin detonar en la ciudad de Zuhres, en Donetsk (este de Ucrania), según han informado fuentes oficiales de la autoproclamada república indepdendiente.
 
«La tragedia sucedió por la noche. Siete escolares encontraron un proyectil sin detonar. Cuando intentaron moverlo, el proyectil explotó. Dos niños murieron en el acto», según estas fuentes a la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.
 
Otros cinco niños han resultado hospitalizados en centros de ls localidades de Jartsizk y Makiivka, pero se desconoce la gravedad de sus heridas. Se desconoce si el proyectil fue disparado por los separatistas prorrusos o por el Ejército ucraniano.
 
En abril, las autoridades ucranianas lanzaron una operación militar en el sureste del país, donde los partidarios de la independencia se negaron a aceptar el nuevo gobierno.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: