Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 13 de agosto de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-COMBATES EN IRAK: UN HELICÓPTERO KURDO SE ESTRELLA EN LA ZONA DE HUIDA DE LOS YISIDIES

Un helicóptero kurdo se estrella en la zona donde los yasidíes huyen de los yihadistas

Día 12/08/2014 - 18.18h

El piloto ha muerto, según informa «The New York Times», que llevaba a bordo a una redactora, que ha resultado herida, y a un fotógrafo, que se encuentra ileso

Un helicóptero kurdo se ha estrellado este martes en las montañas de Sinjar, en el norte de Irak, según ha informado el diario estadounidense «The New York Times».
 
Hasta el momento apenas hay información del suceso, pero al menos hay un muerto, que sería el piloto del aparato, según ha informado un fotógrafo del periódico que iba a bordo y que ha resultado ileso. Volaba también una redactora que se encuentra herida.
 
No hay, hasta el momento, información sobre más ocupantes o posibles víctimas del suceso.
Las montañas de Sinjar son estos días escenario del éxodo de decenas de miles de yasidíes que huyen del avance de los terroristas del Estado Islámico (EI).
 
Los yihadistas están siendo atacados desde el aire por el Ejército estadounidense que, al mismo tiempo, está haciendo llegar ayuda humanitaria también desde el aire a los refugiados.
 
 

No hay comentarios: