Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 20 de julio de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-TIROTEO ENTRE UN LADRÓN Y LA POLICÍA EN EL METRO DE PARÍS

Un robo que termina en tiroteo hace saltar la alarma en el metro de París
 
Efe @abc_mundo / París
Día 19/07/2014 - 17.41h

El ladrón, que había sustraído 100.000 euros, se metió en el suburbano disparando para evitar que la Policía le atrapara

Untiroteo durante la persecución policial de un ladrón que robó en un establecimiento del centro de París y que terminó en una estación del metro muy concurrida por los turistas provocó hoy perturbaciones en dos líneas del subterráneo.
 
Según la Policía, el sospechoso del atraco, que se produjo hacia las 14.30 locales (12.30 GMT) en el barrio parisino de la Bolsa, abrió fuego para tratar de escapar al percatarse de que le perseguían agentes.
 
El hombre, que se había llevado varias piezas de un valor de unos 100.000 euros, en su huida se introdujo en la estación del metro Grands Boulevards, donde volvió a disparar y, en la respuesta que le dieron los policías, fue alcanzado en el brazo y en la pierna, aunque su vida no corre peligro, indicó la televisión BFM TV.
 
Dos ambulancias y varios vehículos de policía llegaron rápidamente al lugar de los hechos y acotaron la estación, cuya actividad se vio seriamente afectada, al igual que las dos líneas que la atraviesan, la 8 y la 9.
 
 
 

No hay comentarios: