Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




martes, 29 de julio de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-GAZA: 8 MILLONES DE EUROS, RECIBIRÁ LA AUTORIDAD PALESTINA DE HOLLANDE

Hollande dará a la Autoridad Palestina una ayuda de 8 millones de euros

 
 
El presidente francés, François Hollande, anunció hoy el pago de una partida para la Autoridad Nacional Palestina de 8 millones de euros, que se añadirá a otros 3 millones de ayuda humanitaria excepcional para la población de Gaza.

ADVERTISEMENT
Hollande informó de este primer pago de su ayuda al presupuesto de la Autoridad Nacional Palestina en una conversación telefónica con su presidente, Mahmud Abás, al que "reiteró la plena movilización de Francia en favor de un alto el fuego", según un comunicado del Elíseo.

También le dijo a Abás que hay que apoyar las acciones para conseguir "una tregua duradera que responda tanto a las necesidades legítimas de los palestinos en materia de desarrollo económico y de protección de civiles como a las de los israelíes en seguridad".

Igualmente reafirmó su voluntad de asociar plenamente a la Autoridad Nacional Palestina en los esfuerzos que se están haciendo sobre la base de la iniciativa egipcia.

Hollande considera que esta crisis de Gaza muestra "la urgencia" de dar "un horizonte político a los palestinos y a los israelíes".

"Sólo unas negociaciones creíbles entre israelíes y palestinos podrían permitir la firma de una solución justa y definitiva, con el establecimiento de dos Estados que vivan uno junto a otro en paz y seguridad", concluyó el Elíseo.





No hay comentarios: