Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 31 de julio de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL UNOS LADRONES QUE SE HACIAN PASAR POR POLICÍAS PARA PERPETRAR SUS ROBOS

La Guardia Civil detiene a un grupo de ladrones que se vestía de policía para robar


lainformacion.com
miércoles, 30/07/14 - 07:40   

  • La Guardia Civil ha detenidos a seis personas de nacionalidad española que pertenecían a una peligrosa organización criminal dedicada a cometer robos con violencia en viviendas, oficinas y naves industriales.
  • Los asaltos los realizaban vestidos con uniformes policiales. La banda -cuyo cabecilla ha sido detenido en Ojén (Málaga)- planeaba los robos en la aldea de El Rocío (Huelva).



Seis detenidos por robos con violencia vestidos con uniformes policiales

Temas    
 La Guardia Civil ha detenidos a seis personas de nacionalidad española que pertenecían a una peligrosa organización criminal dedicada a cometer robos con violencia en viviendas, oficinas y naves industriales, asaltos que realizaban vestidos con uniformes policiales.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, las detenciones se han practicado en distintos puntos de España, pero fundamentalmente en Andalucía y Madrid.

La banda -cuyo cabecilla ha sido detenido en Ojén (Málaga)- planeaba los robos en la aldea de El Rocío (Huelva), en una vivienda en cuya chimenea escondían las armas y los uniformes policiales que utilizaban en los asaltos.

A los seis detenidos se les imputan los delitos de pertenencia a banda organizada, robos con violencia e intimidación, tenencia ilícita de armas, robos con fuerza, usurpación de funciones, atentado y falsificación de documentación.  


           


 

No hay comentarios: