Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 19 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CRISIS DE UCRANIA: LA GUARDIA NACIONAL UCRANIANA HA COMENZADO EL AVANZE AL CENTRO URBANO DE KRAMATORSK

Guardia Nacional de Ucrania comienza el asalto a la ciudad de Kramatorsk

Publicado: 18 may 2014 | 10:58 GMT Última actualización: 18 may 2014 | 14:57 GMT   
 
La Guardia Nacional de Ucrania ha comenzado el avance al centro urbano de Kramatorsk. La zona de combates con las autodefensas 'federales' se ha desplazado del aeródromo de esa ciudad al Ayuntamiento.
 
"Las fuerzas de la Guardia Nacional se han dirigido desde el aeródromo hacia el Ayuntamiento", dijo a la agencia rusa RIA Novosti un coordinador de las milicias populares. "Se está llevando a cabo un combate".

Agregó que las autodefensas que custodian la sede del Ejecutivo municipal todavía no han participado en los tiroteos. En toda la ciudad ha sido declarada la alerta.

El mando de la operación represiva ha enviado al centro urbano una columna que consta de seis vehículos blindados de infantería. Cada uno está transportando a cerca de una decena de efectivos camuflados en uniforme negro sin distintivos (supuestamente de la Guardia Nacional) con fusiles y morteros. Los combates a las afueras de Kramatorsk continúan.

Este mismo día los agentes de las fuerzas desplegadas por Kiev han detenido cerca de Kramatorsk a varios reporteros de la cadena de televisión rusa LifeNews. Supuestamente fueron detenidos al lado de uno de los puntos de control de las milicias, dijo una fuente en la ciudad. 
 
 

No hay comentarios: