Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




sábado, 17 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CRISIS DE CRIMEA: SE ESCUCHAN POTENTES EXPLOSIONES EN LA CIUDAD UCRANIANA DE SLAVIANSK

Potentes explosiones se escuchan en la ciudad ucraniana de Slaviansk

Publicado: 17 may 2014 | 0:03 GMT Última actualización: 17 may 2014 | 0:47 GMT   
Una serie de potentes explosiones se han producido en la ciudad ucraniana de Slaviansk, informan medios locales citados por la agencia RIA Novosti.
       
Los habitantes de la ciudad escriben en las redes sociales que se escuchan explosiones muy fuertes que hacen temblar las ventanas de edificios del centro de Slaviansk.

Varios testigos también informan sobre choques entre partidarios de la federalización y tropas de la Guardia Nacional en la localidad.

Al menos un agente de las autodefensas resultó gravemente herido en esos enfrentamientos y fue trasladado a un hospital local. 

Según informa el portal ucraniano Hromadske.tv, cazas militares están sobrevolando el lugar de los enfrentamientos.

Las fuerzas ucranianas de autodefensa de la provincia de Donetsk informaron esta semana sobre el inicio del asalto de la localidad de Slaviansk por parte de agentes de seguridad de Kiev.

El bombardeo con obuses se efectuó este lunes en el pueblo de Andréyevka, donde el Gobierno autoproclamado de Kiev lleva a cabo una operación militar a gran escala contra los partidarios de la federalización.

Este jueves, el gobernador popular de la República Popular de Donetsk, Pável Gúbarev, presentó un ultimátum a las fuerzas militares de Ucrania y anunció la declaración de la ley marcial.
 
 

No hay comentarios: