Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 17 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-ATRACAN UN SALÓN DE JUEGOS CON UNA KATANA.....YA ESTÁN DETENIDOS

Atraco a punta de katana en Palma


En la imagen se aprecia como uno de los atracadores se hace con el...
En la imagen se aprecia como uno de los atracadores se hace con el botín mientras el otro amenaza al trabajador.
 

La Policía Nacional procedió durante la tarde de ayer a la detención de dos individuos autores de un atraco en un salón de juegos situado en la calle Archiduque Luis Salvador de Palma de Mallorca.
Los detenidos son 2 hombres españoles de 23 y 32 años de edad, a quienes les constan varios antecedentes por hechos similares.

La víctima, un trabajador del salón de juegos, narró que sobre las 12 horas de la noche dos individuos encapuchados, uno de ellos esgrimiendo una katana y el otro un cuchillo de grandes dimensiones, accedieron al local amenazándole con hacer uso de las armas si no les entregaba el dinero de la recaudación. Los dos atracadores consiguieron llevarse un botín de 410 euros.

El Grupo de Atracos llevó la investigación y tras diversas gestiones, dieron con el paradero de los autores, realizando un registro en el domicilio de los detenidos donde encontraron otras dos katanas así como las prendas de vestir utilizadas en los hechos. En las próximas horas pasarán a disposición judicial.

 

No hay comentarios: