Por una u otra razón,
Nos joden y nos vuelven a joder, me detengo y miro a los ojos de mis compañeros ,reflejos de impotencia y desmotivación...llego
A mi taquilla y veo mi uniforme, existen días en el que el peso..se acentúa y te tomas unos instantes mientras te observas en el espejo, y te haces mil preguntas, las cuales no obtienen respuesta a no ser por el más frío de los silencios, salgo al pasillo y camino...Frente a mi un compañero que termina, mientras yo comienzo, unas pocas palabras que trasmiten un mal día. ..de esos en los que te gustaría mandar todo a la mierda.
Vaya otro escollo después de todo...al final los asesinos y su reguero de cadáveres, tendrán su recompensa ...libertad y mientras nosotros con cara de póker, y que no se note que tragamos saliva, al menos que no me vendan utopías o ideales de entrega, brillantes medallas o relatos heroicos, sólo espero o mejor dicho esperaba que el sudor y sangre derrama no fuera en vano.. nos pediréis ahora? que nos mantengamos alerta o incrementamos la vigilancia sobre aquellos que de nuevo nos acechan?(como las alimañas que son) tiramos piedras contra nosotros mismo y pedís que os aplaudamos.
.mientras visiblemente apenados (modo sarcástico no) aceptáis esa decisión que nos aboca a la derrota, moral por lo menos,volverán a abrazar a los suyos...y a nosotros que no se nos olvide las flores para cambiarlas en la lápida de los compañeros, entendemos y acatamos la ley que nos subordina,
Pero quizá. ..algo esta fallando cuando violadores y terroristas salen de nuevo a la calle ...con una sonrisa en su cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario