Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 29 de noviembre de 2013

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN HOMBRE AL QUE DENUCIARON POR AMENAZAS, ALMACENABA EN SU CASA UN ARSENAL

Le denuncian por amenazas y hallan un arsenal en su domicilio

Día 28/11/2013 - 16.47h

Un hombre almacenaba en su casa de Valencia un revólver, una pistola de aire comprimido, cartuchería, una bayoneta y dos machetes

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 60 años acusado de agredir y amenazar con pegarle "seis tiros" a otro varón, de 41 años de edad, en el distrito de Marítim, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un hombre de 41 años había sido agredido y amenazado por otro de muerte, diciéndole que le pegaría seis tiros.
 
Los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 60 años, que fue detenido este miércoles por los presuntos delitos de amenazas graves y tenencia ilícita de armas, dado que en el registro realizado en su domicilio los agentes incautaron un revólver, una pistola de aire comprimido, cartuchería, una bayoneta y dos machetes de grandes dimensiones. El arrestado, con antecedentes policiales, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea requerido para ello.
 
 

No hay comentarios: