Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 4 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!



Hoy hace 5 años que este BLOG empezo a caminar. La ILUSIÓN de unos cuantos se hizo realidad y se plasmó en internet. Dedes entonces han pasado muchas cosas: ALEGRIAS, TRABAJO, + TRABAJO, DISGUSTOS, RABIA......etc. etc.. Como en una pequeña VIDA!!. Lo importante es poder VIVIRLA y disfrutar de monento.

El sentirse VIVOS después de 5 años nos hace sentir una sensación de ORGULLO y tambien como no de RESPONSABILIDAD. Cuantas veces hemos pensado en dejarlo todo y tirar la tohalla, quizas esos fueron los peores momentos. Pero PASARON AFORTUNADAMENTE.

En estos AÑOS que HEMOS COMPRATIDO NUESTRA PEQUEÑA VIDA CON VOSOTROS, nuestro lazos de CAMARADERIA Y COMPROMISO SE HAN FORTALECIDO como los de los CAMARADAS QUE VIVEN ESTRECHAMENTE MOMENTOS DE ALEGRIA Y DE TRISTEZA. DE GLORIA Y DE DOLOR. PERO QUE AHI ESTAN CUANDO LOS NECESITAS.

GAGOMILITARIA OS NECESITA. Necesita vuestro apoyo vuestra critica por que ESTO ES LO QUE NOS HACE SENTIRNOS VIVOS.

AQUEL 4 DE ABRIL comenzamos una andadura juntos en la que han habido caidas y pasos largos empezamos de 0 y ahora tenemos 47 AMIGOS y 684.000 RAZONES PARA SEGUIR ADELANTE!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios: