Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 12 de diciembre de 2012

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL CORTE INGLÉS CONSIGUE EL CONTRATO PARA SUMINISTRAR UNIFORMES DE GALA AL MINISTERIO DE DEFENSA


El Corte Inglés suministrará a Defensa uniformes de etiqueta por 208.656 euros



El Corte Inglés se ha adjudicado un contrato con la sección de asuntos económicos del parque y centro de abastecimientos de material de intendencia del Ministerio de Defensa por un importe de 208.656,80 euros para suministrar los uniformes de etiqueta, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Se trata del sexto contrato de estas características que consigue El Corte Inglés desde mediados de julio, después de haberse convertido en el proveedor de prendas de vestuario de los carteros de Correos, los funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía, los empleados del Museo del Prado, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y del Ebro.

De esta forma, el Corte Inglés proporcionará los uniformes de etiqueta a esta sección del Ministerio de Defensa al haber resultado adjudicatario de todos los lotes del contrato por un importe total de 208.656,80 euros, con un valor neto de 172.443,64 euros, por ser considerada la oferta con la mayor puntuación en los criterios objetivos.

Sumando el importe de estos seis contratos adjudicados, se obtiene que el suministro de vestuario a carteros, policías y personal del Museo del Prado y de las Confederaciones Hidrográficas del Ebro y del Guadiana, así como el de uniformes de etiqueta con Defensa, permitirá ingresar al grupo de Isidoro Alvarez más de 14 millones de euros (la mayor parte procedente del contrato con Correos). 


No hay comentarios: