Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 17 de marzo de 2016

34.000 RACIONES DE PAN GALLETA DONADAS POR EL EJÉRCITO A PERSONAS SIN HOGAR EN ZARAGOZA

Reportajes del Boletín de Tierra

miércoles 16 de marzo de 2016
Número: 5056

Personas sin hogar se benefician de 34.000 raciones de pan-galleta donadas por el Ejército en Zaragoza

El Ejército de Tierra ha donado, al “Centro de día y consigna San Blas para personas sin hogar” de Zaragoza, 34.000 raciones de pan-galleta. Éstas servirán para complementar la alimentación de las personas desfavorecidas que se benefician de la asistencia de esta asociación sin ánimo de lucro.
En total se han entregado más de 700 cajas de 48 paquetes de 100 gramos —cada paquete contiene ocho galletas—, lo que supone más de 3.400 kilos de este alimento. La iniciativa partió de la Agrupación Apoyo Logístico nº 41, con sede en Zaragoza, que informó al Órgano de Apoyo Institucional del comandante militar de Zaragoza y Teruel para que realizara el contacto con diversas entidades para realizarles este ofrecimiento.

El acto oficial de donación se realizó el 15 de marzo en las instalaciones de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41, representado por el jefe del Grupo de Abastecimiento, teniente coronel García Cabrero, quien ha hecho la entrega al presidente de la Asociación, Fernando Rodríguez Barrera.
En los últimos años, a través de instituciones que lo solicitan, el Ejército no sólo ha entregado alimentos, sino también material de pernoctación para personas sin techo y, a centros docentes de Formación Profesional, vehículos en desuso, en Zaragoza.
Entrega de las cajas con raciones pan-galleta
Entrega de las cajas con raciones pan-galleta (Foto:BRILOG)

No hay comentarios: