Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 2 de abril de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN MUERTO EN UN INTENTO DE ASALTO A UN CUARTEL DE LA POLICÍA EN ESTAMBUL

La tensión continúa en Turquía tras el intento de asalto al cuartel de la Policía
 
reuters / estambul
Día 01/04/2015 - 18.17h
 
 
 FOTO DE ARCHIVO GAGOMILITARIA
Uno de los sospechosos ha sido abatido y dos agentes han resultado heridos en un episodio que llega el día después del trágico desenlace del secuestro del fiscal Kiraz
Dos personas no identificadas intentaron hoy asaltar el cuartel general de la Policía en Estambul. Uno de los sospechosos ha muerto y dos policías han resultado heridos durante el incidente según informó el diario «Hürriyet». Dos personas no identificadas dispararon con fusiles automáticos contra el edificio, y en el tiroteo resultante uno de los asaltantes murió, otro escapó en un vehículo y dos agentes resultaron heridos, según las primeras informaciones, todavía confusas.
 
Fuentes policiales consultadas hasta el momento han confirmado que se han escuchado disparos frente al edificio y que todas las unidades policiales están en alerta, pero han eludido dar más detalles.
Este incidente se produce después de la muerte ayer del fiscal Mehmet Selim Kiraz y de los dos activistas de extrema izquierda que lo secuestraron a punta de pistola. Los tres perdieron la vida tras el asalto policial al palacio de justicia en el que Kiraz permanecía retenido por miembros del DHKP-C.
 
 

No hay comentarios: