Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




jueves, 5 de marzo de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL "VALIENTE" AUTOR DE LA AGRESION A UNA CHICA EN LA DIAGONAL PARA GRABAR UN VIDEO. ACUSADO POR LA POLICÍA DE VEJACIONES

La policía acusa de vejaciones al autor del vídeo de la agresión en la Diagonal

El joven que grabó al agresor declara en la comisaría de Talavera de la Reina, que traslada la información al juez instructor de Barcelona

 
 

El autor de la grabación en la que aparecía un joven agrediendo gratuitamente a una mujer en la avenida Diagonal ha declarado esta mañana en la comisaría de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) y ha acabado acusado, al igual que el autor de la patada, por una falta de vejaciones injustas.

Mario García Montealegre, el supuesto autor de la agresión perpetrada, el pasado 22 de febrero, entre la avenida Diagonal y la calle Enric Granados se entregó ayer en la misma comisaría donde hoy ha declarado el joven que grabó los hechos. Tras declarar ante los agentes le han acusado de una falta de vejaciones y han trasladado la información obtenida al juez de instrucción de Barcelona que investiga los hechos.

El pasado viernes la filmación corrió como la pólvora en las redes sociales. Allí, se mostraba la agresión y cómo el autor de la grabación ríe la supuesta heroicidad de su compañero, mientras la víctima solo es capaz de reaccionar incrédula con uno: "Pero, ¿qué haces?".

Los agentes de distintos cuerpos policiales han recibido desde ese día decenas las llamadas. Algunas erróneas, como la que señalaba a un joven de Tortosa como el autor de la agresión, de características físicas parecidas al ahora acusado. Cinco personas diferentes alertaron a los Mossos d’Esquadra que el autor de los hechos era un joven de Talavera de la Reina, que se entregó ayer en la comisaría de su municipio. Hacía varios días que había borrado todas las fotografías en las que aparecía su rostro en las redes sociales.

La víctima, de 48 años, que sufrió un esguince en el tobillo, denunció la agresión en la comisaría de la policía autonómica del barrio barcelonés del Eixample el pasado sábado. El agresor y su amigo, autor de la grabación, permanecen en libertad a la espera de que el juez les llame para declarar.

 

No hay comentarios: