Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 23 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-NUEVO VIDEO PUBLICADO POR EL ESTADO ISLÁMICO EN EL QUE SE MUESTRA LA EJECUCIÓN DE 21 PRISIONEROS KURDOS

Estado Islámico publica un nuevo vídeo asegurando que ha ejecutado a 21 kurdos
 

Día 22/02/2015 - 16.57h
 

Un portavoz de la organización yihadista informa de la ejecución de los combatientes kurdos peshmerga tras hacerlos desfilar en jaulas por las calles de Kirkuk


abc.es
El vídeo incluye una serie de entrevistas a los prisioneros
La organización yihadista Estado Islámico ha publicado a última hora de este sábado un nuevo vídeo en el que un portavoz informa de la ejecución a 21 combatientes kurdos peshmerga a los que previamente habían obligado a desfilar en jaulas por las calles de la localidad iraquí de Kirkuk, según recoge la cadena estadounidense CNN.
 
El vídeo incluye una serie de entrevistas a los prisioneros peshmerga, que realiza una persona con un micrófono en mano con un logotipo de Estado Islámico.
 
El vídeo, cuya producción CNN describe como «consistente en relación a otras piezas de ejecuciones de Estado Islámico», se titula«Sanando el corazón de los creyentes» y está en kurdo, con subtítulos en árabe.
 
 

No hay comentarios: