Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 27 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LA POLICÍA SE VE OBLIGADA A INTERVENIR EN UNA MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL EN LA PUERTA DEL SOL

La Policía interviene en la manifestación de estudiantes en Sol ante un grupo radical

Día 26/02/2015 - 17.07h

Medio centenar de jóvenes extremistas han irrumpido al grito de «sindicato de estudiantes farsante» y han lanzado una bengala

abc
Varios centenares de estudiantes universitarios concentrados en la Puerta del Sol este mediodía
La Policía Nacional ha tenido que intervenir en la Puerta del Sol al término de la manifestación convocada por el Sindicato de Estudiantes en contra de los grados de tres años, tras interrumpir un grupo de jóvenes radicales la lectura del manifiesto con el que se ponía fin a la protesta.
 
Cuando los portavoces del sindicato daban lectura al manifiesto, alrededor de medio centenar de jóvenes radicales ha irrumpido en Sol al grito de «sindicato de estudiantes farsante». Ante los incidentes generados por ese grupo, los antidisturbios han tenido que intervenir, y se han desplegado por la Puerta del Sol y sus aledaños por si se produjesen más incidentes.
 
El portavoz del Sindicato de Estudiantes, Tohil Delgado, ha señalado a Efe que cree que los jóvenes que han causado los altercados son de extrema derecha. Varios furgones policiales se encuentran estacionados en las inmediaciones de la madrileña plaza.
 
 

No hay comentarios: