Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 26 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-IRÁN ASEGURA TENER CAPACIDAD PARA HUNDIR UN PORTAAVIONES NORTEAMERICANO

Irán: Podemos hundir portaaviones de EE.UU.
       
Publicado: 25 feb 2015 22:27 GMT | Última actualización: 25 feb 2015 22:27 GMT
731494
Irán: Podemos hundir cualquier portaaviones de EEUU REUTERS/Mike Blake 
               
Un alto comandante de la Guardia de la Revolución Islámica ha declarado que la Armada iraní puede hundir los portaaviones gigantes de EE.UU. si éstos representaran una amenaza para los intereses marítimos de Irán.   
         
El contraalmirante Ali Fadavi, comandante de la Marina iraní, dijo este miércoles que los buques iraníes no tendrían ningún problema en golpear los portaaviones de última generación operados por el Cuerpo de Marines de Estados Unidos en caso de que una batalla estallara en el futuro, informa Press TV.

Fadavi hizo estas declaraciones en una entrevista concedida a dicha cadena después de que las fuerzas de la Marina de Irán iniciaran unos importantes ejercicios militares en las aguas del Golfo Pérsico al sur de Irán a primera hora del miércoles.

Durante la entrevista, Fadavi resaltó el hecho de que las maniobras representan un mensaje de seguridad para sus aliados y de intimidación para sus enemigos.

"Nuestros enemigos deben estar seguros de que jamás serán capaces de ganar ninguna posible batalla contra los iraníes [...] y nuestros aliados pueden utilizar las capacidades de Irán y de la Guardia Revolucionaria como un modelo a seguir", dijo Fadavi.

 

No hay comentarios: