Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




martes, 24 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL POLICÍA GANADOR DEL CONCURSO "PASAPALABRA" COMPARTE EL BOTE CON CARITAS

Cáritas gana una parte del bote de 'Pasapalabra'



La palabra 'zalá' le permitió llevarse a casa 354.000 euros del bote de Pasapalabra a este aragonés, inspector jefe de la policía destinado en las Islas Baleares. Ahora una parte del dinero que ha ganado Luis Alberto irá a parar a las arcas de Cáritas a través de una donación ,según el propio concursante ha confesado en una entrevista en Esradio.

Luis Alberto se declara donante habitual de la institución, "con cifras más modestas", eso sí. "Ahora mi mujer y yo vamos a ceder una parte de ese dinero a la obra social de Cáritas. Contrubuir al bienestar de la gente necesitada debería ser una obligación moral de todos aquellos que vivimos de una forma más o menos desahogada", ha explicado.

Lo que no parece preocuparle demasiado al inspector de policía es la parte de impuestos que se llevará el estado de su premio, reacción poco común entre la población. "Hay que recordar que gracias al rejón de Montoro pagamos autopistas, escuelas, hospitales... La mejor forma de contribuir al bienestar del estado es con los impuestos", ha afirmado.

El agente de policía tiene claro que no dejará su puesto en comisaría. "Me encanta mi rutina de inspector jefe como para dejarlo por esto", ha confirmado el policía, que asegura que sus compañeros de trabajo han recibido la noticia con "una gran alegría".

 

No hay comentarios: